Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Política de calidad y medioambiente

XEALCO, S.L. es una empresa que ha sido fundada en el año 1993, cuya actividad principal se basa en el alquiler, venta y reparación de maquinaria y útiles. Con el paso del tiempo se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone; asignándole los recursos necesarios que le han otorgado una capacidad de crecimiento continuo a lo largo de su existencia.

La Dirección de XEALCO, S.L. pretende poner de manifiesto, a través de esta Política de Gestión, tanto para los empleados miembros de la organización como para las partes externas directamente afectadas como son nuestros clientes o aquellos proveedores con los que trabajamos habitualmente, su convencimiento de que:

Para todo esto se han establecido las siguientes máximas a cumplir dentro del programa de desempeño definido por el Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y del Medioambiente implantado en nuestra empresa:

La gerencia de XEALCO, S.L. expone que su política de calidad y medioambiente, documentada e implantada, es comunicada y entendida dentro de su organización y la hace pública para que esté a disposición de partes interesadas que puedan solicitarla; revisándola para adecuarla en todo momento a la empresa



El Gerente de XEALCO, S.L..

Sello de calidad
Sello de medioambiente