Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Política de calidad y medioambiente

XEALCO, S.L. ha sido fundada en el año 1993 y con el paso del tiempo se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y, sobre todo, a la confianza depositada en todo el equipo de trabajo que la compone; asignándole los recursos necesarios que le han otorgado una capacidad de crecimiento continuo a lo largo de su existencia.

MISIÓN

Con el lema “Desde una excavadora hasta un taladro” nuestra actividad principal se basa en el alquiler, venta y reparación de maquinaria y útiles proporcionando la maquinaria que necesites de forma rápida, eficiente y sin complicaciones.

VISIÓN

Mejorar la capacidad competitiva de la empresa afianzándonos en el sector, persiguiendo alcanzar la máxima confianza y fidelización de nuestros clientes.
En XEALCO buscamos la confianza de nuestros clientes a través del trabajo bien hecho. El posicionamiento de nuestra empresa basado en el trabajo hecho es lo que nos hace emprender nuevas ideas y proyectos que se traducen en soluciones para nuestros clientes.

La Dirección de XEALCO, S.L. pretende poner de manifiesto, tanto para los empleados miembros de la organización como para las partes externas directamente afectadas como son nuestros clientes o aquellos proveedores con los que trabajamos habitualmente, su convencimiento de que nuestra misión y visión solo podrá ser mantenida gracias con los valores y compromisos adquiridos:

VALORES Y COMPROMISOS



El Gerente de XEALCO, S.L..
Sonia Lago

En Redondela, a 31 de Mayo de 2017

Sello de calidad
Sello de medioambiente